Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.
-25%
BOQUILLA CLARINETE VANDOREN PROFILE 88 SERIE 13 M15 (CM4178)
CM4178
Consultar disponibilidad
112,43 €149,91 €-25%
Impuestos incluidos
Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda
Servicio Técnico Autorizado
Ponemos a su disposición nuestro taller de reparación, afinación y puesta a punto con técnicos especializados en cada familia de instrumentos: Pianos digitales y acústicos. Instrumentos de arco, viento madera, viento metal y guitarras.
Disponemos de uno de los mejores talleres provisto de maquinaria y herramientas de última generación donde llevar a cabo los servicios con la mayor garantía de calidad y seguridad.
La Boquilla Clarinete Vandoren M15 Serie 13 es una variante del modelo Tradicional de la serie M15 para afinaciones a 440hz, tiene una genial articulación, ofrece al interprete una alta gama de colores y sonidos. La boquilla de clarinete Vandoren M15 Serie 13 tiene una apertura de 103,5mm y un largo de tabla tamaño L con mentonera tradicional. Vandoren ha diseñado la nueva Serie 13 especialmente para clarinetistas norteamericanos, con un diapasón a 440. En origen, cuatro modelos, con tabalas especificas, se han elaborado para esta serie boquillas como estas. La línea Vandoren Serie 13 también comprende otros modelos tradicionales.
Dureza aconsejable para boquilla Vandoren M15 Serie 13:Cañas Vandoren Tradicional: 3,5 hasta 4Cañas Vandoren V12: 3,5+ hasta 4,5Cañas Vandoren Rue le Pic 56: 3,5+ hasta 5Cañas Vandoren V21: 3,5 hasta 4,5
Mentonera Tradicional / Mentonera Profile 88La única diferencia entre las boquillas de la Serie Vandoren Tradicional y la Serie Vandoren Profille reside en el ángulo de la mentonera. El clarinetísta puede elegir el modelo que mejor convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort unido a una mejor posición del instrumento.
Las boquillas de Vandoren para clarinete son las boquillas más utilizadas y demandadas del mercado. Su gran variedad y su terminación a mano las hacen unas boquillas únicas. Se pueden utilizar para un estudio cláscio, contemporaneo, de banda, jazz, a cualquier nivel y en cualquier sitio. Son boquillas ideales para combinar con las distintas marcas de clarinetes actuales, como Buffet, Selmer o Yamaha.