Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.
-25%
BOQUILLA CLARINETE VANDOREN TRADICIONAL B40 LIRA (CM319)
CM319
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
104,88 €139,84 €-25%
Impuestos incluidos
*en caso de financiación, a partir de la aceptación
Servicio Técnico Autorizado
Ponemos a su disposición nuestro taller de reparación, afinación y puesta a punto con técnicos especializados en cada familia de instrumentos: Pianos digitales y acústicos. Instrumentos de arco, viento madera, viento metal y guitarras.
Disponemos de uno de los mejores talleres provisto de maquinaria y herramientas de última generación donde llevar a cabo los servicios con la mayor garantía de calidad y seguridad.
La Boquilla para Clarinete Vandoren B40 Lira es una variante de la mítica B40 de Vandoren, concretamente varía la apertura de la punta y el tamaño del mentón. Se define como la mezcla perfecta entre sonido redondo y un color rico. La B40 Lira de Vandoren es una boquilla con una emisión fácil, especialmente en el registro superior. Ideal para estudiantes de clarinete clásico. Es el modelo perfecto para combinarlo con cualquier modelo de clarinete Buffet Crampon, Selmer o Yamaha, tanto de resina como de madera. La boquilla Vandoren B40 Lira tiene una abertura de 117,5 mm y una longitud de tabla tipo L.
Dureza aconsejable para boquilla Vandoren B40 Lira:Cañas Vandoren Tradicional: 2 hasta 3Cañas Vandoren V12: 2,5 hasta 3,5Cañas Vandoren Rue le Pic 56: 2,5 hasta 3,5Cañas Vandoren V21: 3 hasta 3,5+
Mentonera Tradicional / Mentonera Profile 88La única diferencia entre las boquillas de la Serie Vandoren Tradicional y la Serie Vandoren Profille reside en el ángulo de la mentonera. El clarinetísta puede elegir el modelo que mejor convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort unido a una mejor posición del instrumento.
Las boquillas de Vandoren para clarinete son las boquillas más utilizadas y demandadas del mercado. Su gran variedad y su terminación a mano las hacen unas boquillas únicas. Se pueden utilizar para un estudio cláscio, contemporaneo, de banda, jazz, a cualquier nivel y en cualquier sitio. Son boquillas ideales para combinar con las distintas marcas de clarinetes actuales, como Buffet, Selmer o Yamaha.