Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.
-25%
BOQUILLA SAXOFON ALTO SELMER SPIRIT 210
411SBSAS210
Consultar disponibilidad
217,51 €290,01 €-25%
Impuestos incluidos
Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda
Servicio Técnico Autorizado
Ponemos a su disposición nuestro taller de reparación, afinación y puesta a punto con técnicos especializados en cada familia de instrumentos: Pianos digitales y acústicos. Instrumentos de arco, viento madera, viento metal y guitarras.
Disponemos de uno de los mejores talleres provisto de maquinaria y herramientas de última generación donde llevar a cabo los servicios con la mayor garantía de calidad y seguridad.
Boquilla Saxofon Alto Selmer Spirit 210 Diseñada de la mano de Pierrick Pedro, uno de los saxofonistas jazzeros de origen francés más destacados. La nueva boquilla Selmer Spirit ofrece excelentes cualidades sonoras. Construida con materiales seleccionados, esta boquilla para saxofón nos aporta un gran espectro sonoro, bastante completo, muy rico en armónicos graves. Su color permanece en toda la tesitura del saxo, especialmente en el egistro medio que tiene tendencia a perder textura con cualquier boquilla. Su afinación es bastante equilibrada y su control muy sencillo. Podemos decir que es una boquilla de jazz bastante cómoda y fácil de soplar. Disponible en dos medidas:
Boquilla Saxofon Alto Selmer Spirit 184
Boquilla Saxofon Alto Selmer Spirit 210
La boquilla Selmer Spirit 184 para Saxofon Alto tiene la camara con forma redonda y una abertura de 2.10/22.00 (abertura/longitud de tabla)
Las boquillas Selmer se construyen con ebonita, podemos decir que caucho endurecido con la ayuda de azufre. Con este material ganamos en estabilidad. El material es servido en barras de gran tamaño. El primer esbozo del diámetro se realiza a través de un torno mecanizado y controlado por ordenador, ya que la ebonita es un material bastante duro y necesitamos utilizar punta de diamánte para cortarlo y darle forma. Para la cámara interior, el revestimiento exterior y la punta se utiliza una máquina 3D. Los últimos retoques son terminados a mano, de esta forma, cada boquilla es única. Por último y por aportar brillo, se pule la boquilla con un cepillo de franela. Una vez construida, se procede a una última inspección a través de una máquina 3D y el serigrafiado del logo original de Selmer Paris.
Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.
(Una unidad)