Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.
-25%
BOQUILLA SAXOFON BARITONO SELMER S90 180
411SBSB180
Consultar disponibilidad
280,03 €373,37 €-25%
Impuestos incluidos
Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda
Servicio Técnico Autorizado
Ponemos a su disposición nuestro taller de reparación, afinación y puesta a punto con técnicos especializados en cada familia de instrumentos: Pianos digitales y acústicos. Instrumentos de arco, viento madera, viento metal y guitarras.
Disponemos de uno de los mejores talleres provisto de maquinaria y herramientas de última generación donde llevar a cabo los servicios con la mayor garantía de calidad y seguridad.
Boquilla Saxofon Baritono Selmer S90 180. La S90 puede ser considerada la boquilla universal. Produce un muy sonido muy directo, homogéneo, con una gran flexibilidad, esta boquilla equilibrada satisface las necesidades por igual de los estudiantes y profesionales. Uns boquilla eficiente y sensible, muy buena en el registro agudo. Es estable y fiable, la serie Selmer S90 es naturalmente apropiada para todo tipo de música: clásica, contemporánea, jazz, pop, etc. Hay cuatro medidas disponible en esta serie y todas ellas están disponibles para saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor y saxofón baritno.
Boquilla Saxofon Baritono Selmer S90 170
Boquilla Saxofon Baritono Selmer S90 180
Boquilla Saxofon Baritono Selmer S90 190
Boquilla Saxofon Baritono Selmer S90 200
La boquilla Selmer S90 180 para Saxofon Baritono tiene la camara cuadrada y una abertura de 2.05/27.00 (abertura/longitud de tabla)
Las boquillas Selmer se construyen con ebonita, podemos decir que caucho endurecido con la ayuda de azufre. Con este material ganamos en estabilidad. El material es servido en barras de gran tamaño. El primer esbozo del diámetro se realiza a través de un torno mecanizado y controlado por ordenador, ya que la ebonita es un material bastante duro y necesitamos utilizar punta de diamánte para cortarlo y darle forma. Para la cámara interior, el revestimiento exterior y la punta se utiliza una máquina 3D. Los últimos retoques son terminados a mano, de esta forma, cada boquilla es única. Por último y por aportar brillo, se pule la boquilla con un cepillo de franela. Una vez construida, se procede a una última inspección a través de una máquina 3D y el serigrafiado del logo original de Selmer Paris.
Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.
(Una unidad)