- -25%
CAÑA CLARINETE SIB. VANDOREN TRADICIONAL 3 (CR103)
Cañas Clarinete Vandoren Tradicionales N.º 3. Las cañas para clarinete Vandoren tradicional son las cañas por excelencia en el estudio del Clarinete. El espesor de la punta de la caña es de 0,085 mm y su talón 2,8 mm, de esta forma, las cañas Vandoren consiguen aportar cuerpo y brillo a nuestro sonido. Vandoren lleva más de un siglo produciendo accesorios para instrumentos musicales. Hay varios tipos de cañas dentro del catálogo de Vandoren, pero las Vandoren Tradicional son las más utilizadas por los estudiantes. Hay varios tipos de dureza, a continuación detallamos su numeración: Vandoren Tradicional Clarinete N.º 2 (Utilizada por estudiantes de corta edad, 5 o 6 años) Vandoren Tradicional Clarinete N.º 2,5 (Utilizada por estudiantes o principiantes a partir de 8 años) y Clarinete N.º 3.
Cañas Clarinete Vandoren Tradicionales N.º 3. Las cañas para clarinete Vandoren tradicional son las cañas por excelencia en el estudio del Clarinete. El espesor de la punta de la caña es de 0,085 mm. y su talón 2,8 mm, de esta forma, las cañas Vandoren consiguen aportar cuerpo y brillo a nuestro sonido. Vandoren lleva más de un siglo produciendo accesorios para instrumentos musicales. Hay varios tipos de cañas dentro del catálogo de Vandoren, pero las Vandoren Tradicional son las más utilizadas por los estudiantes.
Hay varios tipos de dureza, a continuación detallamos su numeración: Vandoren Tradicional Clarinete N.º 2 (Utilizada por estudiantes de corta edad, 5 o 6 años) Vandoren Tradicional Clarinete N.º 2,5 (Utilizada por estudiantes o principiantes a partir de 8 años) Vandoren Tradicional Clarinete N.º 3 (Se establece en clarinetistas de banda o estudiantes avanzados) Vandoren Tradicional Clarinete N.º 3,5 (Para clarinetistas con gran proyección y emisión ) Vandoren Tradicional Clarinete N.º 4 (Para clarinetistas con gran proyección y emisión los cuales tienen una boquilla estrecha o poco abierta).
Tienen una gran respuesta en todo el registro del clarinete, permitiendo un ataque pianísimo en notas sobreagudas o hacer staccatos y legantos en grandes intervalos del clarinete gracias a su flexibilidad. Con su nuevo formato individual, podrás abrir de forma individual cada caña o lengüeta sin que las demás cañas se acojan a los cambios de temperatura o humedad del sitio. La caña favorita de los clarinetistas clásicos, bandas y estudiantes.
(Caja de 10 cañas).