Breaking Bad, es una de las mejores series de todos los tiempos, en ella todo es perfecto, la fotografía, la historia, los personajes, la ambientación, la trama y por supuesto la música, su magnífica música, pensada para que en cada capítulo, sumase expresividad a las imágenes.
Vince Gilligan, creador de la serie, eligió esta canción para que sonase en la última escena de la serie de televisión.
Esta canción no era muy conocida si la comparamos con otros clásicos de la banda como «No matter what» o «Come and get it», pero eso cambió en el momento en que se escucha en la última escena de Breaking Bad. Las escuchas en Spotify se incrementaron un 9.000 por ciento, durante las 11 horas siguientes a la emisión del capítulo y esa misma noche, iTunes vendió 5.000 copias del tema.
Badfinger, fue una banda británica originaria de Gales. Está considerada como la banda más importante del llamado power pop. A pesar de su éxito y calidad indiscutible de sus temas, no ha sido muy apreciada hasta este siglo, lo que la ha convertido en una banda de culto.
La canción fue inspirada por Dixie Armstrong, la exnovia del fallecido cantante Pete Ham, y fue el último éxito en la carrera de la banda británica.