Tu pedido
No hay mas productos en tu carrito.
Te presentamos la nueva creación de la marca canadiense BACKUN. El KIT de MANTENIMIENTO para CLARINETES.
¿Eres de los que te gusta cuidar tu clarinete? lo siguiente te va a interesar.
Incluye:
- Gamuza: trapo de calidad genérico como el de limpiador interior con doble cuerda, son accesorios diarios que absorben todos los restos de agua dentro de tu instrumento.
- Trapo Limpiador: para el secado interior del clarinete con doble cordón (sistema de seguridad para evitar atascos en el interior del cuerpo). Material de microfibra o seda muy absorbente para secar de manera óptima tu instrumento.
- Destornillador/Gancho: ¡que no te pille un imprevisto! Si tienes que ajustar un tornillo o un muelle de tu clarinete que se ha salido, estás a salvo con esta doble herramienta.
- Boveda: no hagas sufrir a tu clarinete. Esta magnífica bolsa mantiene el equilibrio de la humedad dentro del estuche y así evitar rajas en tu instrumento.
- Aceite de Almendras: el mismo aceite que utiliza Backun en fábrica. Tenlo a mano para hidratar y cuidar la madera de tu clarinete.
- Grasa: cuida el montaje del clarinete, no lo fuerces ya que podrías desajustar el mecanismo. Si las juntas están duras no hay nada mejor que un poco de grasa en los corchos.
- Cepillo: los agujeros de tu clarinete adoran llenarse de suciedad que afectan directamente a la afinación y color del sonido, este cepillo los dejará como nuevos.
- Plata reluciente: evita que se te ennegrezca la plata dejando las tiras antioxidantes dentro de la funda de tu instrumento.